Fish

Fish 0.98

¡Pon un acuario virtual en tu Mac, y configuralo!

Un perro, un gato, un periquito, o tal vez un lagarto de cola larga y patas cuadradas. ¿No? Sí lo tuyo son los peces, con preferencia para las especies abigarradas de agua de mar, Fish está hecho para tí. Un auténtico acuario virtual personalizable, poblado por Neón Tetra, Black Tetra, Discus, etc. Ver descripción completa

Mejorable
3

Un perro, un gato, un periquito, o tal vez un lagarto de cola larga y patas cuadradas. ¿No? Sí lo tuyo son los peces, con preferencia para las especies abigarradas de agua de mar, Fish está hecho para tí. Un auténtico acuario virtual personalizable, poblado por Neón Tetra, Black Tetra, Discus, etc.

Fish es un simulador de acuario cuyo comportamiento es totalmente ajustable, mediante toda una serie de parámetros que nos permitirán, determinar el carácter social o huraño de cada uno de los peces, su velocidad, agilidad, edad y género, reavivar y alimentar los peces o actuar directamente sobre el entorno mediante los diferentes ángulos de cámera, la espesura de la niebla, etc.

En cuanto a los decorados, desgraciadamente es allí donde radica el Talón de Aquiles de este acuario virtual, se puede visualizar las estructuras que sustentan a los diversos elementos pero no se puede editar, ni añadir elementos y variar de esta forma, la configuración de los decorados, debilidad que se ve reforzada por un motor de rendimiento que deja mucho que desear.

En definitiva, ese acuario virtual resulta interesante para ver la evolución de los peces y sus comportamientos, visualizarlos mediante diferentes ángulos de cámara y, por último, usar Rendezvous para compartir peces con otros usuarios en una red local, opción interesante a pesar de todo.

Cambios

  • Nuevas animaciones para cada una de las especies de peces
  • Nuevos comportamientos para los peces y algas marinas

— Opinión usuarios — sobre Fish

  • jhoelsin

    por jhoelsin

    "No es compatible con procesadores intel."

    Aunque dice que es conpatible con S.O. Mac ox 10,2 o superior y tarjeta grafica 3D en mi IMAC con procesador intel no se... Más.

    analizado el 29 de abril de 2009

  • jaivanfas

    por jaivanfas

    "Falta realismo"

    Me hubiera gustado dar aumento a los peces y cambiar los fondos de la pecera. Más.

    analizado el 7 de febrero de 2006